sábado, 12 de junio de 2010

OTRA VEZ.

Vuelvo a doblar la patilla del cambio y no se como ha sido, caerme no me he caído lo único que creo que ha sido es una piedra al bajar una trialera.
La salida con la gente del parque de Andalucía, gente de todas las edades y niveles, con la que se puede salir y hablar no solo de bici que a veces hace falta para desconectar de entrenos y carreras que ya cansa.

2:25h.
123ppm. media.
169pp. max.
¿...?km.




Después de pasar por ciclos Sansano y Diego el mecánico enderezarme la patilla me quedo loco los saltos que pegan los coches estos.Y de aquí al la Trobada a zamparme un bocata de lomo adobao y una cocacola de litro. "joder que hambre tenía".

Mañana para Pinoso a la marcha(carrera) e intentar a ayudar a mis compañeros de equipo para la general ya que yo con tanta avería estoy fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario