Con muchas ganas llegaba hoy a Elda a correr la marcha de btt. ya que a parte de la gente de Alicante alguno que otro murciano había y unos de los mejores duatletas de esta región Rubén Galván (exciclista profesional).
Salgo bién y voy situado en los puestos de cabeza hasta que tengo un percance y me voy al suelo, seme sale la cadena, se cae el botellín,me pasan ciento y la madre, y vuelvo a montarme en la bici y remonto hasta la altura de Santi (compañero de equipo) unos siete u ocho delante, se hace un grupo de unos diez y entramos en una pista llena de regueros y se cae uno en medio del grupo, yo en ese momento voy de los de delante y miro para atrás y lo veo en medio de la pista retorciendose y chillando del dolor y mi primer impulso es frenar y ver lo que le pasa y mi compañero hace lo mismo, ninguno otro del grupo para, mas importante un pisapapeles de una marcha que preocuparse de un compañero.
El xabal se parte el brazo completamente y rabia de dolor,llega uno de la organización y se queda ya con el. A partir de aquí a la llegada una hora de pensar lo que ha pasado y muchas cosas se me pasan por la cabeza, desde que esto es una simple marcha no competitiva con zonas incluso abiertas al tráfico sin vigilar, y lo que más me hace comerme la cabeza es en mi situación laboral que no podría permitirme una lesión por culpa de la bici (muchos pagos en estos momentos) y para colmo estando en la llegada me dicen que la gente está robando los pulsómetros en la zona de lavado de bicis.
Supongo que esto se me pasaré en unos días pero mi concepto de montar en bici y competir está cambiando.
Dar la enhorabuena a Simón que vuelve a estar en forma y a Fran que sigue su progresión la cual no tiene que abandonar que es el futuro de Elche del mtb.