Hoy volvía a salir con la mtb con los compañeros de equipo, la idea probar las gomas con menos presión pero ha resultado mala idea ya que la de delante hace perder aire y la de detrás la pellizco en una roca. 1.6 delante, 1.8 detrás, con esta presión imposible llevar estas cubiertas.
sábado, 11 de septiembre de 2010
MAS PRESION.
Hoy volvía a salir con la mtb con los compañeros de equipo, la idea probar las gomas con menos presión pero ha resultado mala idea ya que la de delante hace perder aire y la de detrás la pellizco en una roca. 1.6 delante, 1.8 detrás, con esta presión imposible llevar estas cubiertas.
jueves, 9 de septiembre de 2010
DE MARAVILLA.
Por fin conseguimos centrar bien el desviador ya que con el plato 38 el desviador había que bajarlo casi tocando la vaina y me tiraba la cadena fuera y hoy haciendo casi la misma salida de ayer no me ha tirado la cadena fuera, la bici va de maravilla y hoy estrenaba cubiertas nuevas unas kevlar de geax echas tubuless, por lo pronto salgo con presión 1.9 detrás y 1.75 delante, iré probándolas hasta vajarlas a 1.8 detrás y 1.6 delante. Si ayer no me econtré bien hoy me encontrado peor, no tengo frescura en las piernas y cualquier repecho las piernas me duelen, pero bueno es lo que hay.
1.40h.
¿...?km.
137ppm. media.
El final del barranco de ayer por el pantano.
Y como no, hoy también carril bici.
miércoles, 8 de septiembre de 2010
CASI,CASI.
Hace unas semanas que cambié de tres platos a dos 38-28 y el casete de 11-32 a 11-34 y entre unas cosas y otras hasta el día de hoy no me había funcionado bien,el entreno por el pantano de Elche buscando trialeras y barrancos que ya de tanta carretera me encuentro un poco torpe.
1:55h.
¿...?km.
145ppm. media.
177ppm. max.
Barranco por el pantano.
1:55h.
¿...?km.
145ppm. media.
177ppm. max.
Barranco por el pantano.
Y como no, un poco de carril bici.
domingo, 5 de septiembre de 2010
SABADO:MTB PARQUE ANDALUCIA.DOMINGO :MARCHA MTB TOTANA.
El sábado saldría del parque de Andalucía con el grupo de toda la vida a pasar una mañana tranquila y después irnos almorzar a la venta José.Subiríamos a la antena de Crevillente por la subida llamada hija de puta(llamada así de lo dura que es)que ese día fue la primera vez que la subo sin poner el pie a tierra ya que normalmente hay un par de vallas que impiden pasar y esta vez estaban abiertas debido a un raid de caballos, la bajada se haría por el matadero y aquí Pedro el cual a pesar de su edad baja bien se caería y se rompería la clavícula,destaco la rapidez con la que llegó la ambulancia.
Hoy domingo sería el día de probarme en carrera para saber como me encuentro realmente, Totana sería el lugar y el desastre de la mañana ya que ha sido la carrera mas corta de mi vida, unos 50m. y unos 15seg. parto la cadena nada mas salir, la reparo mal, vuelvo a repararla y me cargo el troncha y no consigo terminar de repararla y se acabó.Lo bueno que tanto Rubén Álvarez como Moltó están en muy buena forma entrarían cuarto y quinto de no ser porque Moltó raja la cubierta en la bajada a meta,y nuestro cadete Fran entraría tercero a pesar de no encontrarse del todo bien.
Y para no perder el día esta tarde sobre la seis salgo en crrt. subo por Alenda, Agost, Maigmó vuelvo a vajar por el Maigmó,Aspe,chica guapa y Elche y salvo en finde.
2:40h.
80km.
29,6km/h.
¿...?ppm.
Hoy domingo sería el día de probarme en carrera para saber como me encuentro realmente, Totana sería el lugar y el desastre de la mañana ya que ha sido la carrera mas corta de mi vida, unos 50m. y unos 15seg. parto la cadena nada mas salir, la reparo mal, vuelvo a repararla y me cargo el troncha y no consigo terminar de repararla y se acabó.Lo bueno que tanto Rubén Álvarez como Moltó están en muy buena forma entrarían cuarto y quinto de no ser porque Moltó raja la cubierta en la bajada a meta,y nuestro cadete Fran entraría tercero a pesar de no encontrarse del todo bien.
Y para no perder el día esta tarde sobre la seis salgo en crrt. subo por Alenda, Agost, Maigmó vuelvo a vajar por el Maigmó,Aspe,chica guapa y Elche y salvo en finde.
2:40h.
80km.
29,6km/h.
¿...?ppm.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)