jueves, 9 de septiembre de 2010

DE MARAVILLA.



Por fin conseguimos centrar bien el desviador ya que con el plato 38 el desviador había que bajarlo casi tocando la vaina y me tiraba la cadena fuera y hoy haciendo casi la misma salida de ayer no me ha tirado la cadena fuera, la bici va de maravilla y hoy estrenaba cubiertas nuevas unas kevlar de geax echas tubuless, por lo pronto salgo con presión 1.9 detrás y 1.75 delante, iré probándolas hasta vajarlas a 1.8 detrás y 1.6 delante. Si ayer no me econtré bien hoy me encontrado peor, no tengo frescura en las piernas y cualquier repecho las piernas me duelen, pero bueno es lo que hay.

1.40h.
¿...?km.
137ppm. media.




El final del barranco de ayer por el pantano.

Y como no, hoy también carril bici.







No hay comentarios:

Publicar un comentario