sábado, 21 de agosto de 2010

ME QUEDO SIN MTB.


Hoy para rematar la racha rompo el tractor de la epic, justo por donde la patilla del cambio se sujeta al cuadro.Menos mal que ha sido en llano porque la rueda de atrás se ha quedado suelta.

La salida dirección Crevillente subiendo El Catí y volviendo por los Hondones,que calor en la subida del Catí e incluso he sudado mas de la cuenta,mal royo solo me faltaba afinar mas.

Unas tres horas,unos 50km.y unos 900+.

miércoles, 18 de agosto de 2010

A LAS SIETE EN IRONBIKE.


A la hora y lugar de salida de hoy, en compañía se hace menos pesao y no me cuesta tanto salir.A pesar de no querer apretar salimos y se pone un ritmo fuerte y sin parar de hablar, las piernas me duelen y no tengo nada de frescura, no recuerdo desde cuando no me sentía así, es lo que hay, seguiré saliendo cuando me apetezca y tenga ganas y sin obligaciones,"por ahora".

martes, 17 de agosto de 2010

INERTE.

Así es como me encuentro,sin ganas de entrenar y con una perrería impresionante,y que bien se está.Si no cambia la cosa creo que empezaré a pensar ya en el año que viene.

domingo, 15 de agosto de 2010

FIN DE SEMANA EN ARROYO FRIO (Sierra de Cazorla).









El viernes después de trabajar sobre la tres y media salgo dirección a Cazorla,todos los amigos y compañeros de equipo se encuentra allí toda la semana y poder estar en el cumpleaños de Felipe y el Pollo.El viaje se me hace una odisea desde perderme hasta pillar una granizada en medio de la autovía que incluso me abolla el coche, en total seis horas de coche y 525km. que lo normal son cuatro horas y media de viaje.

Una vez allí cena de cumple,cubatas,mojitos....y risas.Al día siguiente dejamos la salida para la tarde donde subimos al punto de observación mas cercano todo por pista y rodeados de pinos, sombras y agua saliendo por las rocas, una vez coronado a 1426m. el guarda nos dice por donde se podía vajar evitando pista, una bajada impresionante con una vertical radical y llena de piedras que te hacen ir despacio y esquivándolas y lo bueno es que se notaba que estaba totálmente virgen sin marcas de ruedas,una pasada.

En total unas dos horas y media y una buenísima compañía en un entorno de montaña inmejorable.