domingo, 6 de junio de 2010

OTRA DE CAL.

Llegaba a Ibi con una idea clara,seguir la rueda del primero que intentase saltar del grupo,lo consigo pero en la primera bajada me meto en un reguero y revolcada por los suelos,salta un cuerno del manillar y lo peor, doblo la patilla del cambio,lo enderezo como puedo pero no lo suficiente el 28 y 32 no puedo meterlos,hasta que en una de las bajadas de repente viene un repecho y sin querer subo piñones y ras!!!!!!!! patilla y cambio rotos.
Seguramente no hubiese aguantado la rueda del que ha ganado pero me quedaré con la duda porque las sensaciones eran muy buenas.

Hasta que me he tenido retirar:

1:11h.
172ppm. media.
195ppm. max.
¿...?km.




Sabia que con lo poco de esta mañana tenía que salir esta tarde,así que después de dormir la siesta salgo con la de crrt. con ganas de arrearle.Salgo en dirección Crevilente,subo la garganta,Aspe y Elche.En la carretera de Aspe me pongo a rueda de un camión que me lleva hasta Elche.

1:28h.
149ppm. media.
184ppm max.
47,8km.
32,1km/h. media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario