miércoles, 21 de abril de 2010

POR LA MAÑANA YO ME LEVANTO Y.....

Por la mañana a primera hora he salido, ya que el poco trabajo que tengo lo he tenido que hacer por la tarde.Me asomo a la ventana y miro la veleta y me dice hacia donde tengo que ir, dirección Alted(aire en contra), Arenales del Sol, Santa Pola(aire a favor)charraeta con un abuelo de unos 65años de Elche que me dice que el Sabado se van a la carrasqueta, unos 170Km. mucha tela el abuelo...continuo por la vereda y me alcanza uno, se me pone en paralelo, me quito los auriculares para charrar un poco y de repente seme pone a rueda me vuelvo a poner los auriculares y continuo a mi ritmo y lo llevo toda la vereda hasta Elche subiendo por la carretera del león, mucha tela.
Hoy queria haberme apretado un poco, pero ni tenia ganas ni las piernas se habian recuperado del todo.

1º47H.
28,4Km./h.
50,8Km.
141ppm. media.
165ppm. max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario