domingo, 18 de abril de 2010

ME LO PASO BIEN. Copa catalana flix


Me lo paso bién por el fin de semana que he pasado com mis colegas del equipo Santi,Raúl y Jose. En cuanto a la carrera no ha estado mal, el circuito nada técnico y muy rápido, sendas entre pinos y ninguna subida larga, practicamente todo de plato, yo decido no abusar del plato después de lo que me pasó ayer y uso el mediano casi todo el circuito por miedo a reventar, disfruto de la carrera hasta que en la última vuelta me llega por detrás el hombre del mazo y me da en la cabeza y pun!!! reviento, menos mal que me quedaba medio circuito y no pierdo ninguna posición.
El resultado podía haber sido mejor si no hubiésemos salido de los últimos. Muy buena carrera de mi compañero Santi que le va a dar alas para la semana que viene en Novelda, Raúl en master 30 bien con el gran nivel que había y Jose que después de caerse y hacer la mitad de la carrera con el dedo ensangrentado y una raja consigue terminar y se viene con cuatro puntos, una máquina.


38 pos. élite
1,59H.
183ppm. de media.
196ppm. de max.
45Km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario