viernes, 3 de septiembre de 2010

EL HOMBRE UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA,O MAS.

Sin saber que hacer todavía ,si tirarle a un cuadro de carbono caro y destrozarlo en las carreras o comprarme uno barato y práctico y no tener miedo a reventarlo, decido por ahora reparar el MSC hasta ver que es lo que hago.

Después de dos días de descanso para recuperarme del dolor de garganta y mal cuerpo hoy salgo con la mtb con unas ganas tremendas de montaña, decido hacer unos de los circuitos que hago en pretemporada lleno de subidas explosivas y trialeras, ruedo con ganas y frescura durante una hora el único tiempo que he podido ya que en una de las trialeras bajo a saco y una piedra me raja la larsenTT lust de atrás, con esta vez van tres veces que rajo la cubierta en esta trialera y creo que en la misma piedra, intento repararla pero no consigo sacar la válvula y a patita para la casacueva, menos mal que mi colega Candel estaba operativo y me ha acercado a casa ahorrándome un buen paseo(gracias Candel),en fin que me he quedado con ganas de mas.

Barato,1005gramos.

Caro,930gamos.


Teniendo la horquilla cortada a 16cm. no puedo tirarle a cuadros superioeres de pipa de 12cm.

1 comentario: