domingo, 8 de agosto de 2010

DEJO LA COSTA Y LO LLANO.



Ni me acuerdo desde cuando salgo en carretera y no me dirijo a la playa. Salgo dirección Alicante por la vía parque,San Vicente,Alcoraya,Agost,Monforte del Cid,Aspe y Elche. Llegando a Aspe me quedo sin agua y sin fuerzas,menos mal que de Aspe a Elche es todo para abajo.


2:10h.
61,43km.
28,3km/h. media.
147ppm. media.
182ppm. max.



Nico, que me lo encuentro por la vía parque me acompaña un rato, el nene se había acostado a las 8 de la mañana y sale a las cinco de la tarde con 34º grados. quien tuviese 17 años.

1 comentario:

  1. Si, esa foto es la que mas me molaba de unas cuantas que hice.

    Pues yo el domingo sali por la mañana, Alicante y luego por la costa hasta SantaPola.
    Aver si a la proxima te acuerdas y me avisas que quiero nuevas rutas jejejejje

    Saludos
    :D

    ResponderEliminar