miércoles, 23 de junio de 2010

ESTABILIDAD.

Lo que necesitaba en todos los sentidos y lo único que podía dármelo es el trabajo,por fin lo consigo después de dieciocho meses buscándolo, y lo mejor que terminaré al medio día y tendré toda la tarde libre.

Hoy me han vuelto las ganas de entrenar y salir en bici, por la mañana con los nervios esperando que me diesen la noticia del trabajo salgo en carretera y como no montado en la bici me dan la noticia de que el lunes empiezo, la salida suave dirección playa.






1:35h.
126ppm. media.
162ppm. max.
41,6km.
26,2km/h media.


Ya por la tarde con mas ganas salgo en mtb hacia Orito exprimiéndome en todas la subidas moviendo el 44 con agilidad sin atascarme,llego a casa totalmente vacío y con un hambre descomunal.



2:15h.
138ppm. media.
177ppm. max.
¿...?km.

5 comentarios:

  1. enhorabuena por ese nuevo curro.

    cuida esos excesos a ver si ahora te vas a poner gordo:)

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el curro, y ahora a cuidarlo que como estan las cosas, quien tiene un trabajo tiene un tesoro.
    y encima te dejara toda la tarde para entrenar...ejejej.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena nos alegramos un monton, pues con trabajo se encuentra la estabilidad ahora a conservarlo.

    a ver si cojes a Fran y te lo llevas a entrenar contigo que me parece que con los que sale solo hace pachanga ahora tiene todo el tiempo que quiere.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Juan gracias, y eso es lo que me falta un par de quilos que estoy muy flaco....jijijiji

    Julio tienes razón trabajo=tesoro,gracias....

    Paco muchas gracias y a fran que se venga cuando quiera, la semana que viene empezaré con rutina de entrenos y horario y ya saldré a la misma hora todos los dias...eso espero.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Ruben, me alegro mazo por ti.

    Saludos
    :D

    ResponderEliminar