sábado, 8 de mayo de 2010

GRUPETA WILLIANS.

Con ganas de kilómetros y puertos salgo con la grupeta de la willians,unos 50 tíos mas o menos cogemos dirrección Alicante y en la zona del puerto primer pinchazo,se para a esperar,seguimos dirección Campello y comenzamos a subir hacia Xixona y segundo pinchazo,aquí no paro y decido continuar yo solo,Xixona,Tibi y a su paso me veo al Champi y al Cuc que venían de marcar en GPS el circuito del autonómico de Valencia de btt. y como no, me dicen circuito técnico con bajadas imposibles y muy duro (estos tiberos están locos), bajando Tibi me encuentro a Jose rompeolas con la moto que se iba a la carrasqueta a almorzar (no se priva de ná) y de vuelta por el Maitmó, Agost,Alenda y Elche.
Una mañana perfecta para el disfrute de la carretera,me gusta.

4.02h.
138ppm. media.
182ppm. max.
109km.
27.3km/h media.

Mañana combinada sierra alicantinas btt Elda.

2 comentarios:

  1. Si hago yo eso,,,no solo es q no corro el domingo,,es q no entreno ni el lunes...eres un crack!!!

    ResponderEliminar
  2. Ni de koya soy un crack, solo que me gusta la bici y salir todo lo que pueda.
    Lo del domingo es marcha cicloturista de btt. no carrera, aunque no la tomamos como carrera.

    ResponderEliminar